dimensión De la estrategia a la creatividad

No somos una agencia de publicidad, no somos creativos ni diseñadores. No somos estrategas ni programadores. Somos solucionadores de problemas de comunicación y no nos importa en qué medio haya que hacerlo.
Somos dimensión.

Kaixo!

Si tienes un rato, te contamos por qué hacemos lo que hacemos

¿Por qué? Existimos por una razón

Existe un vacío entre los anunciantes y las agencias. Entre los briefings y los proyectos. Hay un vacío en la frontera entre los objetivos comerciales y la estrategia de marca. Hay un vacío, en tierra de nadie, que muchos anunciantes y publicitarios prefieren saltarse. Dimensión existe para llenar ese vacío.

No nos interesa hacer campañas sino solucionar retos de negocio. Eso es, para nosotros, la creatividad. Hay una brecha entre los anunciantes y las agencias. Entre los briefing y los proyectos. Hay un brecha en tierra de nadie. En la frontera entre la estrategia comercial y la de marca. Hay una brecha y no vale saltársela. Hay que rellenarla antes de manchar el primer papel. El mercado ha cambiado, los medios han cambiado, la forma de comprar ha cambiado y los consumidores han cambiado. El sector de la comunicación comercial aún no. Trabajamos para ser motor de ese cambio.

¿En San Sebastián? Somos una agencia independiente

Que ¿por qué San Sebastián? Porque nos gusta ver el mar cada día. Porque Tom McElligot creó el mejor trabajo creativo del mundo, en los 80, sin salir de Minnesota. Porque es la ciudad con más estrellas Michelin del mundo. Pero, de todas formas, si te haces esa pregunta, es señal de que no has estado nunca en San Sebastián.

 

 

Somos vendedores Diez EFIs

No somos una agencia para todo tipo de clientes. No somos sumisos, no sabemos callarnos a tiempo y, sólo a veces, resultamos incómodos. Nos gusta discutir acaloradamente con nuestros clientes. Quizá por ello se quedan con nosotros más de 8 años. Casi el doble que la media del mercado.

Somos proveedores y nos gusta. Sabemos que sólo somos un eslabón en la compleja cadena de comercialización de un producto o servicio. Un pequeño momento en la vida de una marca.

No sabemos a dónde vamos pero sabemos que no volveremos a donde estábamos. No tenemos las respuestas pero las estamos buscando y, buscar, es más divertido que encontrar.

“Lo que hemos hecho hasta ahora sólo sirve como experiencia para lo que nos queda por hacer. Los casos de éxito nos animan a seguir y nos permiten comprar un poco de confianza. Los proyectos fallidos, aunque nunca se muestren, son la mejor enseñanza. ”

En qué creemos Esto no va de intercambiar briefings por campañas

El mercado ha cambiado, los medios han cambiado, la forma de comprar ha cambiado y los consumidores han cambiado. El sector de la comunicación comercial y publicitaria aún no ha cambiado. En dimensión trabajamos para ello.

Creatividad es solucionar retos de negocio.

Dice el manifiesto Clue Train que los mercados son conversaciones. A lo máximo que puede aspirar una marca es a tener un tono de voz propio. Nuestro trabajo es crear ese tono para la marca y darle brillo y coherencia en el tiempo. Nos gusta pensar que la construcción de marca es un proyecto a largo plazo pero estamos acostumbrados a hacerlo con acciones y proyectos a corto.

Las marcas dejarán de contar historias. Algunas tendrán la habilidad de inspirar a la gente. Nosotros estaremos ahí para ayudarles. Creando y gestionando relaciones y experiencias entre personas y marcas.

Las grandes campañas siempre comienzan en la mesa del anunciante pero las malas también. Nuestro trabajo es un proceso compartido con nuestros clientes y se llega al éxito mediante el riesgo, la prueba y la equivocación.

Lo digital es, en realidad, lo social. Internet no tiene que ver con las herramientas sino con las actitudes, las relaciones y los comportamientos.

  • Adriana Guezuraga
  • Ainhara Arriaga
  • Ainhoa Garbayo
  • Ainhoa Martínez
  • Ana Alcover
  • Asier Barandiaran
  • Blanca Gomara
  • Cristian Migueliz
  • Elena Pérez de Mendiola
  • Eneko Barrero
  • Gonzalo Narro
  • Guille Viglione
  • Idoia Llanos
  • Igor López
  • Iñaki Huegun
  • Iratxe Elso
  • Isusko Artabe
  • Itziar Larraza
  • Joana Oliveira
  • Jokin Ayerregaray
  • Jon Allaflor
  • Jon Ander Iturbe
  • Kike Muñoz
  • Klaudia Laspalas
  • Lourdes Iglesias
  • Maite Elorza
  • Maribi Kanpandegi
  • Mikel Iraola
  • Nagore García
  • Naikari Medina
  • Nerea Torrecilla
  • Rosi Olaso
  • Santi Hernández
  • Sara Rubio
  • Sheila Rodríguez
  • Susana Marcos
  • Txema Carton
  • Txema Pinedo
  • Unai Artetxe
  • Ur Artola
  • Ziortza Arnaiz
  • ¿Tú?

Partners Lo que algunos llaman clientes

8 años. Esta es la media de relación con nuestros clientes. El doble que en el mercado. Durante los más de veinticinco años de nuestra historia hemos colaborado con muchos. Algunos hasta nos siguen llamando.